Novedades y Trucos

Rock Band llega a Reino Unido con nuevos tracks

Rock Band

Finalmente, se ha confirmado que el videojuego musical “Rock Band” para la consola Xbox llegará a Reino Unido este 23 de Mayo, luego de su debut en Norte América en Diciembre del 2007. La gente de Harmonix, Mtv y EA además tiene planes para lanzar el mismo título en formatos para  PS3 y Wii en toda la unión europea, pero aún no han dado fechas concretas de salida.

El formato de Rock Band es bien parecido al de su rival Guitar Hero, que tuvo un éxito levemente mayor, y que ya va por su tercera entrega. En él podremos formar parte de una banda de rock real, utilizando los periféricos asignados que funcionarán como guitarra, bajo (o guitarra rítmica), batería, y micrófono.

Esta versión que se lanzará en Reino Unido contará con los 58 tracks originales del lanzamiento americano, y se le sumarán algunos hitazos británicos como “Beettleblum” de Blur, y “Rock´n´Roll Star” de Oasis. Los tracks adicionales estarán disponibles por 160 puntos Microsoft, y el set de “instrumentos musicales” costará 129.99 euros, mientras que el juego sólo saldrá 50 euros.

3 estrellas3