Novedades y Trucos

Rock Band llegó a los 100 millones de canciones descargadas

Dentro del mercado de los videojuegos hay diversos sectores, según los estilos y las preferencias de los usuarios, dentro del sector de los juegos musicales existen una gran cantidad de gamers que se han sentido conquistados por este tipo de juegos, que sin dudas fueron en su momento una verdadera revelación. Pero, no podemos dejar de decir que este tipo de juegos ha sufrido en los últimos meses una verdadera caída en cuanto a las ventas y la conquista de nuevos gamers.

A pesar de todo esto la gente de Rock Band, en una verdadera reivindicación del género, celebra lo que ellos mismos llaman un hito en la historia de los videojuegos musicales, esto es la descarga de más de 100 millones de canciones para su juego.

Los encargados de Harmonix, desarrolladores del popular Rock Band, han informado a la prensa que estas descargas están compuestas por más de 2.700 pistas realizadas por aproximadamente 900 artistas y que la forma de comprobar el increíble número de usuarios que tiene el juego está demostrado por las estadísticas que dictan que más de 5 millones de cuentas individuales han descargado al menos una canción.

Todo esto, nobleza obliga, también debemos atribuirlo a la baja del precio del videojuego, costando ahora en los Estados Unidos solamente 19,99 dólares.

Fuente e imagen: gamerfocus