Play Station

Rocketbirds, las divertidas aventuras del pollo más guerrero

fotopollo

Rocketbirds: Hardboiled Chicken es un divertido juego de acción que ya pudimos disfrutar en sus versiones para PC y PlayStation3 y que ahora llega para disfrutarlo en la PS Vita de Sony. Las aventuras de Hardboiled Chicken, el pollo más fuerte del corral, volverán a divertirnos con su dinámica acción y sentido del humor.

Acabar con los pingüinos

La historia de Rocketbirds nos pone en el lugar de un súperpollo que que tiene como objetivo acabar con el reinado de terror que los pingüinos, guiados por Putzki y el teniente Brno, han establecido en el mundo de las aves. Una tarea que nos obligará a exterminar a decenas de enemigos con las armas habituales de un soldado (pistolas, fusiles, ametralladoras…). Además, habrá que eludir los sistemas de seguridad a modo de puzzles.

El planteamiento del juego es sencillo y mantiene durante toda la partida un gran dinamismo. Quizás lo peor sea que sólo podemos disparar en línea recta y que los movimientos para evitar los ataques enemigos sean demasiado mecánicos, lo que dificultad en ocasiones el finalizar con éxito los duelos.

Misiones aéreas

Encontraremos una gran variedad de escenarios que nos proporcionarán unas cuantas horas de diversión, pues son distintos y no pecan de monótonos como en otros juegos en los que no se cuida este aspecto. La inclusión de algunas misiones aéreas también contribuye a que siempre encontremos algo nuevo con lo que entretenernos.

A nivel audiovisual el título es bastante bueno. La estética de personajes y ambientes es divertida y el acompañamiento sonoro también está a la altura.

El modo cooperativo para jugar en grupo es la mejor opción para disfrutar de este juego.