XBOX

Rockstar le agrega bandas y moteros al GTA

rockstar-le-agrega-bandas-y-moteros-al-gta

 Si algo ha sacudido el mercado de videojuegos en estos últimos tiempos ha sido el lanzamiento de nuevos títulos descargables, tanto para la consola Xbox como para sus competidoras; y al parecer mucho de lo que se viene en los próximos meses para deleite de los gamers entraría en este rango de juegos.

Tal el caso de Lost and the Damned, de Rockstar; que además utiliza una de las temáticas más elegidas por los fans de los juegos de acción: bandas y  moteros.

Al parecer la gente de Rockstar escuchó el reclamo de sus usuarios, quienes cansados de la soledad que experimentaban en la interminable Liberty City, pedían a gritos un poco de acción en grupo; pues bien, ya lo tienen, ahora las misiones podrán realizarlas con la ayuda de su banda y recorrer las calles de la ciudad tendrá mucho más dinamismo y adrenalina.

Lost and the Damned es la primera parte de una serie de dos entregas, ambas descargables para Xbox, y para la cual deberás contar con el GTA IV.

A pesar de ser parte de GTA en este juego realmente tendrás una visión diferente de la ciudad, ya que podrás recorrer zonas que antes nunca habías conocido y las misiones poseen nuevos escenarios.

Manteniendo un hilo en la trama con el juego principal, en este episodio reaparece un nuevo personaje que hasta ahora apenas se había dejado ver; su nombre es Johnny y pertenece a una banda de moteros. Esta inclusión de las bandas hace que el juego se vuelva mucho más divertido, sobre todo entre misión y misión, ya que el lenguaje y estilo de vida de esta tribu urbana resulta verdaderamente atrapante para el jugador.

En cuanto al diseño y los gráficos, no hay dudas que la ciudad ha sido retocada con un alto estilo estético, mucho mejor definida y con un aspecto más duro; también se nota una gran mejora en los movimientos y  gestos de los personajes, a tal punto que por momentos realmente parece ser parte de una película.

Entre las grandes novedades de esta nueva versión podemos citar: la necesidad de manejo de las motos, el complemento de diversas armas y vehículos, música adicional para escuchar en los diferentes itinerarios y los nuevos modos multijugador.

Lost and the Damned se podrá adquirir a partir del 17 de febrero y su precio rondará los 20 euros, o 1600 puntos de Microsoft.

Una gran noticia para los amantes del GTA, ¿no lo crees?

Fuente e imagen: elmundo