Novedades y Trucos

Rockstar te permite descargar gratis GTA, GTA 2 y Wild Metal

Varias veces hemos hablado en este sitio de las diferentes estrategias de marketing que manejan las empresas desarrolladoras de videojuegos, y siempre nos hemos sorprendido ya que una es más ingeniosa que la anterior, pues bien, hoy le toca el turno a los creadores de GTA quienes han presentado una muy interesante forma de conquistar una vez más a sus seguidores. Se trata de una descarga gratuita del primer GTA, GTA 2 y Wild Metal.

Y es que este es un regalo soñado por los seguidores de la saga ya que podrán hacerse de ellos de forma más que sencilla, bastará con inscribirse en la lista de correo de Rockstar y así bajar de manera absolutamente gratuita estos entrañables juegos retro. Esto además, considerando que la compañía está a las puertas del lanzamiento del esperado GTA V, es una excelente oportunidad para darle a sus seguidores las piezas que arman el comienzo de esta popular saga.

Si bien cada lanzamiento ha traído consigo un salto tecnológico impresionante debemos aclarar que el juego en sus orígenes ya tenía intacta la esencia del mismo, con lo que aquellos que nunca lo jugaron se encontrarán con un mundo absolutamente conocido. Desde la realización de misiones diversas hasta los cambios de vehículos para recorrer a toda velocidad la ciudad, incluyendo las persecuciones policiales; todo lo que ha hecho de GTA un juego exitoso se encuentra en esta especie de sandbox.

No te lo pienses más, ve a este enlace y regístrate, inmediatamente recibirás un correo electrónico con el enlace de la confirmación del registro con lo cual se te habilita para comenzar a descargar los juegos. ¡Que los disfrutes!