Nintendo

Llega RollerCoaster Tycoon 3D

Para este próximo 16 de octubre los amantes de los juegos de simulación estarán de parabienes ya que se lanzará al mercado europeo y australasiático la adaptación de RollerCoaster Tycoon para Nintendo 3DS, bajo el nombre de RollerCoaster Tycoon 3D, regresando así unos de los juegos de simuladores de parques de atracciones más famosos desde su creación, en el año 1999.

Un trabajo en equipo con excelentes resultados

Esta nueva edición de la exitosa franquicia, doce años después de que Chris Sawyer la presentara, ha sido desarrollada por n-Space a pedido de Namco Bandai y Atari, un equipo que al parecer va a demostrar lo que significan las alianzas en pro de los usuarios, lanzando un juego que aseguran conquistará los corazones de una nueva generación de gamers y emocionará a los millones de aficionados al original Tycoon y sus múltiples secuelas.

RollerCoaster Tycoon por primera vez para portátil

A pesar de sus 11 millones de copias vendidas no se había considerado, hasta ahora, el lanzamiento de este tradicional juego de simulación  para una portátil, sin embargo se ha hecho en el mejor momento y para una de las portátiles que más motivos tiene para sorprender al mundo de los videojuegos, esto es la Nintendo 3DS. Si solo conoces el original de Tycoon, con este nuevo lanzamiento te encontrarás con sorprendentes características, como un nuevo modo de juego, el Coaster Story; en este se fusionarán desafíos con tutoriales. Sin dudas se ha hecho un especial hincapié en mantener una narrativa atractiva, coherente y por sobre todas las cosas divertida. Además de la gran cantidad de contenidos desbloqueables y la posibilidad de personalizar totalmente las atracciones con el lápiz táctil y la interfaz de la pantalla táctil de la consola portátil.

httpv://www.youtube.com/watch?v=xyeSmNAL-j4

Foto: Captura de Faro de Vigo