Novedades y Trucos

Rumores sobre un nuevo juego de Batman

batman

Desde hace algunos días están circulando algunos rumores que apuntan a que Rocksteady y Warner Bros, encargados del desarrollo de dos de los juegos protagonizados por Batman, anuncien durante esta sumana un nuevo título del oscuro superhéroe de tebeos.

Los juegos de Batman

Rocksteady y Warner Bros han sido los estudios responsables de dos de los anteriores juegos protagonizados por Batman, el Arkham Asylum y Arkhan City. Estos dos juegos poseían una gran juagbilidad y, aunque el segundo de ellos mostraba un mundo mucho más amplio y completo donde Batman tenía una mayor libertad, los dos siguen suponiendo hoy en día todo un ejemplo dentro del mundo de los videojuegos y son, para algunos, juegos básicos a los que todo jugador debe jugar. Lo mismo no ocurre con su percera parte, Batman: Arkham Origins, al que se le acusa de no innovar con respecto a los anteriores y de suponer un juego al que ya se ha jugado, pese a que el guión muestre una de las historias más interesantes del superhéroe que hemos podido ver.

Y es que hace relativamente poco que esta tercera parte salió al mercado, por eso a muchos nos ha chocado esta información, que aún es solo un rumor, sobre que un nuevo juego de Batman podría anunciarse durante esta semana. Este rumor ha nacido porque algunas tiendas de Estados Unidos podrían haber recibido un cartel que ilustra este nuevo juego y que no podrían colocar en ellas hasta esta semana.

¿Solo un rumor?

Pese a que muchos se han tomado esto como que pronto veremos un nuevo juego protagonizado por Batman, lo cierto es que sería muy probable que se tratase de una campaña para que se hable de esto y así anunciar la edición Deluxe de Batman: Arkham Origins, que como decimos lleva aún poco tiempo en el mercado. ¿Se quedará esto en solo un rumor?