Novedades y Trucos

Running with friends recrea unos divertidos encierros de San Fermín

fotosanfermin

Running with friends es un nuevo juego social de acción en 3D basado en las populares fiestas de San Fermín y que, en un primer momento, está disponible para los dispositivos móviles de Apple. Desde ahora, los tradicionales encierros por las calles de Pamplona se convierten en los protagonistas de la acción.

Juegos abiertos

El juego es ya la séptima entrega de la serie With Friends desarrollada por Zynga. Se trata de juegos abiertos a la participación de múltiples jugadores. En esta ocasión, el juego permite torneos por turnos y el objetivo es sumar puntos para colocarnos lo más alto posible de la clasificación.

Los jugadores compiten para superar a sus rivales en tres rondas. Para ello deberán deslizar el dedo verticalmente u horizontalmente para así poder sortear los envites de los toros, el tráfico de la ciudad o incluso conseguir bonus al montar sobre los astados. Además, se puede elegir el corredor del encierro entre un ninja, una bailarina o un zombi.

Running with friends ofrece una serie de funciones de interacción social y carreras de alta velocidad con elementos para mantener la acción al límite, como por ejemplo la posibilidad de romper obstáculos o derribar a otros jugadores y así conseguir estrellas para aumentar su puntuación.

Diseño sorprendente

El diseño de Running with friends es sorprendente. Los personajes y los escenarios son muy atractivos visualmente y los movimientos están muy bien conseguidos. El humor también está presente y es que en la recreación de los encierros de Pamplona y la fiesta de San Fermín los desarrolladores se han permitido algunas licencias sorprendentes.

El juego se puede descargar desde App Store para iPhone, iPad y iPaod Touch, y se espera que en breve también esté disponible en Google Play. Además, existen versiones en inglés, francés, italiano, alemán, japonés, coreano y chino, además de en castellano.