PC

Ryse: Son of Rome estará disponible para PC

Ryse: Son of Rome para PC

La compañía Crytek ha anunciado que el juego Ryse: Son of Rome, uno de los juegos exclusivos para Xbox One que más nos han llamado la atención, estará disponible para PC a partir de este otoño y se espera que incluya el contenido descargable que el juego ha ido recibiendo.

Ryse: Son of Rome

Cuando vimos algunos vídeos de Ryse: Son of Rome en la feria de videojuegos E3 este nos llamó mucho la atención por sus épicas batallas y enfrentamientos y por el realismo de sus gráficos, que te hacían meterte de lleno en una historia, en apariencia, muy interesante. El único punto en contra que encontramos al juego fue el aparente uso continuo de quicktime events durante las batallas, que les restaban bastante dificultad y te daban poca maniobra de mejora en cuanto a estas.

Tras estas imágenes Ryse: Son of Rome se lanzó al mercado, en principio en exclusiva para la consola Xbox One. Y es ahora cuando se anuncia que estará disponible también para PC. Y es la compañía Crytek la que se encargará de este juego en su edición digital, mientras que si optamos por la edición física del juego porque preferimos este formato o será Deep Silver la que se encargue.

Contenidos descargables

La edición completa del juego, tanto en digital como física, incluirán todos esos contenidos descargables que han ido saliendo poco a poco. Estos contenidos son cuatro packs más, que son Colosseum, el pack Mars Chosen, el pack Duel of Fates y, finalmente, el pack Morituri además de un mapa de las Ruinas para usar en el modo multijugador y una espada. Todo lo necesario para que la experiencia de juego de Ryse: Son of Rome sea más completa y disputemos esas épicas batallas que pudimos ver en los vídeos de presentación también en nuestro ordenador.