Steam

Saint’s Row IV, gratis en Steam

Saint's Row IV,

Desde ayer hasta este domingo a las 10 de la noche en España y gracias a la compañía Free Weekend de Steam podemos disfrutar gratis del juego Saint’s Row IV y de Company of Heroes 2 descargándolos través de esta plataforma.

Juegos gratis

Especialmente en plataformas como Steam, cada vez vemos más compañías que, durante un tiempo limitado, ponen a disposición del usuario sus juegos totalmente gratis. Esta es una oportunidad única para que miles de usuarios descubran juegos por los que, hasta ahora, no había tenido ningún tipo de interés pero que, al ser gratis, descargan. Si se hace esto se puede atraer a muchos jugadores a comprar estos juegos para disfrutarlos durante más tiempo o a que se lo recomienden a amigos que decidan comprarlo.

Esta, por tanto, es una muy buena estrategia por parte de las compañías. Y es que Steam, con este tipo de promociones gratuitas, sumadas a sus rebajas, se está convirtiendo en toda una revolución, ya que durante sus periodos de rebajas disfrutamos de unos increíbles descuentos.

Saint’s Row IV, totalmente gratis

Por tanto, si queremos descargarnos de manera totalmente gratuita los juegos Saint’s Row IV y Company of Heroes 2 lo podremos hacer hasta este domingo a la noche. Además, si quieres seguir jugando a este título más tiempo, podrás adquirir la sandbox de Volition con un 50% de descuento durante el fin de semana completo y así no dejar de jugar. Además, si queremos comprar Company of Heroes 2 y disfrutarlo, al igual que el anterior juego, durante más tiempo, también podremos comprarlo a un muy buen precio, ya que Steam lo ha rebajado en un 66%.

Se trata de una muy buena ocasión para probar estos juegos durante el fin de semana y, si nos convencen, adquirirlos y tenerlos de manera permanente para disfrutarlos cuanto queramos.