Novedades y Trucos

Saints Row IV presenta el pase de temporada

sr4

Una entrega todavía más loca que la anterior es lo que nos ofrece el nuevo Saints Row IV que tras su éxito con Saints Row The Third vuelve a la palestra con más humor y muchas más salvajadas. Para sacarnos la pasta una vez más nos presentan su pase de temporada.

Pase de Temporada y precios

El editor Deep Silver anunció ayer que Saints Row IV, la nueva entrega de Saints Row, la exitosa franquicia de mundo abierto de Volition, ha entrado en fase de producción y los seguidores ya pueden reservar un pase de temporada para los contenidos descargables previstos por un precio de 9,99€. El Pase de Temporada del esperado juego Saints Row IV de Voliton incluirá dos nuevos packs de misiones y la exclusiva sonda anal “Rectifier”, que ayudará al jugador, en el papel del Presidente de los Estados Unidos, a obtener la información “oculta” de los enemigos con el fin de salvar la Tierra de la peligrosa plaga alienígena. Incluido en el Pase de Temporada se incluye el “Director’s Cut” del previamente anunciado contenido descargable “Enter the Dominatrix”, una visión irónica de lo que en un principio iba a ser este contenido junto a un segundo pack de misiones que aparecerá a finales de 2013. Los pases de temporada están disponibles para su adquisición en todas las plataformas e incluirá los próximos contenidos adicionales con un coste superior a 15€.

Trailer

Deep Silver y Volition vuelven a sorprendernos con la tercera entrega de la sorprendente serie de vídeos “Saludos al Jefe (Hail to the Chief)” de Saints Row IV. Cualquier cosa es posible en el enorme mundo abierto de la ciudad virtual de Steelport, desde superpoderes, un amplio elenco de vehículos increíbles y un arsenal de armas de otro mundo. Disfruta de los poderes ejecutivos ilimitados de la presidencia y muestra a tus ciudadanos qué es capaz de hacer el verdadero líder de Los Santos. En esta ocasión el vídeo te da una idea de cómo solventar fácilmente el problema de aparcamiento si alguien ha ocupado tu plaza de garaje: utilizar la Pistola de Abducción.