Play Station

Sale a la luz el precio de The Las of Us Remasterizado

The Last of Us remasterizado

La compañía Sony ha anunciado ya el precio que tendrá la versión del exitoso juego The Las of Us en su versión remasterizada con una gran resolución. Este será de 49,99 euros y saldrá en exclusiva para la consola de nueva generación PlayStation 4.

Versión remasterizada

Está claro que The Last of Us ha sido uno de los juegos más exitosos de la consola PlayStation 3. Incluso este ha hecho que muchos usuarios que no tenían la consola se hicieran con ella debido a su exclusividad. Y es que ha ganado numerosos premios, convirtiéndose sin duda en el mejor juego del año pasado.

Por ello Sony, hace un tiempo, decidió sacar para su consola PlayStation 4, de nueva generación, una versión remasterizada de este, que mejorara los posibles juegos de su anterior juego y que ofreciera una mejor resolución. Todo ello para que los usuarios que no lo jugaron se encuentren con el mejor juego posible y para que los usuarios que ya lo jugaron con anterioridad vean una mejora notoria con respecto a su primer juego.

Algunas mejoras

La compañía encargada del propio juego afirmó algún tiempo que los usuarios de PlayStation 3 que ya se hicieran en su momento con el juego iban a contar con algún tipo de descuento o de ventaja para hacerse con esta nueva versión, aunque de momento no conocemos nada sobre este tema. Lo que sí hemos sabido es que esta remasterización de The Last of Us tendrá un precio de 49,99 euros.

Así, podremos ver el juego en una resolución de 1080p y veremos también unos personajes con un aspecto más cuidado, así como ciertos puntos de la jugabilidad que se han mejorado. También contará esta versión con contenido descargable. ¿Merecerá la pena volver a jugar a este juego o será, en esencia, lo mismo otra vez?