Play Station

Salida de Phantasy Star Nova en Japón

Phantasy Star Nova a la venta en Japón

Según ha declarado la compañía Sony el juego Phantasy Star Nova saldrá a la venta en Japón el próximo 27 de noviembre. Aunque aún quedan unos meses para que esto pase, no sabemos nada sobre fechas de salida en mercados como el europeo.

Phantasy Star Nova

Aunque no se trate de uno de los juegos que en nuestro país más se están haciendo sonar, lo cierto es que este tipo de juego como es el Phantasy Star Nova tiene un sector del público muy interesado en este tipo de videojuegos; por lo tanto, tanto en mercados donde podría estar más masificado como es Japón como en España cuenta con un nicho.

Ya hemos podido ver qué pinta tiene Phantasy Star Nova y hemos observado unos gráficos bastante impresionantes que se acompañan por unos personajes anime, algo muy habitual en los videojuegos japoneses. Es por eso que  Phantasy Star Nova ya tiene fecha de salida en el país nipón: esta será el 27 de noviembre, si no se produce alguno de esos retrasos tan habituales en una industria como la de los videojuegos.

¿Lo veremos en Europa?

La propia Sega no se ha pronunciado respecto a esto, con lo que no podemos garantizar que este juego salga a la venta en Europa; por lo tanto, si lo estás esperando con ganas, solo te queda rezar para que puedas jugarlo y no se convierta en otro de esos juegos japoneses maravillosos que nunca llegan a nuestro país y al que, por tanto, nos quedamos con las ganas de jugar. Phantasy Star Nova, además, será totalmente compatible con Playstation TV, que se trata ni más ni menos que una PS Vita adaptada a las funciones de una sobremesa. ¿Tienes ganas de ver Phantasy Star Nova en nuestro país?