Novedades y Trucos

Scarygirl: novedoso lanzamiento de Square Enix

Square Enix es una firma que se destaca en el mercado de los videojuegos por sus magníficos juegos RPG, posicionándose entre los mejores desarrolladores de este género. Lo que al parecer ya le resulta tan cómodo como para comenzar a incursionar en otros caminos, ejemplo de ello es su nuevo producto, el que seguramente llamará la atención de más de uno de los seguidores de esta reconocida firma desarrolladora.

Estamos hablando de Scarygirl, un juego de plataformas que ha llegado de la mano de Square Enix y que sin dudas dará que hablar, más allá de la incursión de la empresa en este género, es llamativa la elección que han hecho al llevar al videojuego la obra de Nathan Jurevicius.

La trama de este videojuego está basada en las aventuras y desventuras de una jovencita muy especial que, junto a un gigantesco pulpo, emprende un viaje iniciático en busca de un hombre misterioso que habita en sus sueños. Ahora entenderán por qué decimos que es llamativa la elección que ha hecho Square Enix para comenzar con el género de plataformas, ya que no deja de sorprendernos que hayan puesto sus ojos en esta particular y surrealista historia.

Scarygirl será puesto en el mercado el próximo 18 de enero para XBLA, la plataforma de Microsoft; el 24 del mismo mes se lanzará para PSN, la plataforma de Sony y también está previsto para PC pero para esta plataforma aún no hay una fecha de lanzamiento definida.

Por si te has quedado intrigado y quieres conocer un poco más de este peculiar juego,a continuación te dejamos el tráiler:

httpv://www.youtube.com/watch?v=vvbyU9ttcb4