Play Station

Se actualiza Minecraft para PS3

El popular juego Minecraft

El conocidísimo juego Minecraft que, pese a que ya tiene varios años, sigue siendo uno de los juegos de cabecera para muchas personas, ha recibido una actualización para su versión en PlayStation 3 además de varios contenidos descargables de los que disfrutar.

Minecraft, el juego de moda

Es cierto que la moda de Minecraft ya ha pasado, pero hace unos años era el juego de moda que todo el mundo había jugado debido a su mundo abierto y la gran comunidad que se creó en torno a él. Fue casi un fenómeno social y se hizo muy popular. Y es que aún son numerosos los jugadores que siguen jugando casi día a día y que se engancharon de tal forma que no pueden dejalo. Para todos ellos se siguen realizando actualizaciones como la que se acaba de hacer para PlayStation 3.

Con esta actualización ahora en el juego se podrán encontrar esmeraldas, cofres con sorpresas en su interior, algunos aldeanos zombis, hacer que nuestros calderos contengan agua de lluevia y otras numerosas acciones que podrán ser muy útiles para nuestro juego y nos ayudarán a a que nuestra vida en él resulte más fácil. Además de esta actualización han salido a la venta dos packs que se podrán adquirir durante esta semana.

Packs exclusivos

Uno de los packs exclusivos que saldrán a la venta nos permitirán disfrazarnos de otros personajes de videojuegos como Uncharted o Killzone. El otro de ellos también se basa en disfraces, aunque en esta ocasión hablamos de Cleopatra, cavernícolas, pulpos y koalas. Se trata de unos packs para un público muy específico, que es aquel interesado en hacerse con un contenido tan poco relevante como algunos disfraces. Pese a todo, como decimos, la comunidad que juega a Minecraft aún es bastante extensa.