NintendoNovedades y Trucos

Se anuncia “Dragon Ball: Origins” para Nintendo DS

Se Anuncia Dragon Ball Origins Para Nintendo Ds

La popular serie de animación japonesa “Dragon Ball”, a más de 20 años de su debut en manga, hoy tiene un regreso a sus orígenes.

Es que se ha anunciado que el título ‘Dragon Ball: Origins’ llegará a la consola Nintendo DS, y en él podremos revivir las aventuras que tenía Goku cuando era un pequeño.

Su secuela Dragon Ball Z es la que más adaptaciones a videojuegos ha tenido, y tal vez la que más repercusión ha  tenido, con míticos enemigos como Freezer o Majin Boo.

Sin embargo, los más nostálgicos siempre recuerdan a Dragon Ball con mucho cariño, donde los personajes principales era un Goku pequeño, acompañado de Bulma y el Maestro Roshi y su colección de revistas para adultos.

De manera fiel será su traslado al título en videojuego, con escenarios como la Capsule Corp o el Torneo de las Artes Marciales, donde se desarrollará gran parte de la acción.

Todo esto acompañado de un potente motor gráfico, e imágenes en 3D que lo convertirán en todo un deleite visual.

Quienes son fans de la saga, sabrán que particularmente esta época tuvo su buena dosis de humor alocado, subido de tono y a veces  un tanto negro, pero que es un signo característico en muchos animés.

¿Cuales serán las aventuras que encarnaremos? Pues veremos su llegada al Planeta, el momento en que conoció a quien sería su gran amiga Bulma, y las arduas prácticas de entrenamiento al que lo sometía el Maestro Mutenroshi, junto a Krilin.

Fuente: 20minutos

  • http://espineteworld.blogspot.com/ espineteworld

    Sin, suda un gran juego mirar esta galeria de bola de dragon
    http://espineteworld.blogspot.com/search/label/Bola%20de%20Dragon

  • Diego

    a mi el juego me gusta mucho pero tengo un problema!
    no puedo matar a las tortugas de fuego alguien me ayuda?? gracias

  • Sheila

    Pues sobre lo d matar alas tortugas,se matan kuando te atacan dando vueltas y llega un momento en k se marean,pues kuado estan mareadas cojes y en tienes k darle al puño y tocar a goku y despues ala tortuga ,entonces cojera y se caera boca arriba y ya pos cojes y la golpeas asta k muera,espero aberte sido d ayuda.

  • el

    Yo no me puedo salvar a lunch siempre se muere y no puedo darle pociones ni nada.Me pueden ayudar?

  • Sheila

    Pues yo estoy en las mismas,me an dixo k pruebe a darles con el baston para distraerles y asi k no ataken a la xika,pero no se,no consigo matarles.

  • nuke

    yo stoy =

  • Sheila

    ya consegui matarlos.primero fui a por uno dandole con el baston y ccuando ya lo mate fui a por el otro ,te aconsejo k vayas primero a por uno,y cuando lo mates ve a por el otro,espero aberte sido de ayuda

  • Kil

    Necesito ayuda estoy en un desierto y no me se el camino ayuda por favor gracias

  • Sheila

    Pues sigue todo el rato el camino k tenga captus,asta k konsigas salir .

  • susi

    pues yo no consigo matar al dragon llego con poca vida y me matan podeis ayudarme gracias

  • judit

    necessito ayuda estoy atascada en el capitulo 3-3 hay una cueva q es como un cudrado q tiene el suelo como si estuviera roto o algo asi,q tengo q hacer????

  • COCO

    yo esoty en la cueva, en el capitulo 2
    goku y bulma an perdido las esferas del draogn y persiguiendo al dragon volador que se las hga robado, llegan a una cueva luego de haceme el camino, llegho a un lugar donde solo hay chuzos en el suelo,….
    no se como pasar
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Juano

    COCO, para no caer en los chuzos, tienes q romper una roca que hay al otro lado con el bastón (donde hay una cascada) para que se inunde la zona y crear una pasarela. ¡Suerte!

  • jsg

    Hola en el juego dragon ball origin.episorioi 3-3

    Me pasado lo del cristal que me arrastra la tierr,mea costado un hue…..vo,pero ahora siq ue estoy atascado tras poner la roca en su sitio,para encender la ultima luz,no puede saltar al siguiente muro por que ha una caja que no puedo rompela.