Play Station

Se anuncia Los Muppets: Aventuras de Película

El videojuego de Los Muppets

Las compañías Sony España, en colaboración con Disney, han anunciado que se encuentran trabajando en el desarrollo del juego Los Muppets: Aventuras de Película, que saldrá a la venta en España muy pronto en exclusiva para la consola PS Vita.

El juego de Los Muppets

Seguro que conoces a Los Muppets por causas ajenas totalmente al mundo de los videojuegos, ya que son unos populares personajes televisivos conocidos por todos a los que últimamente hemos podido ver en películas, pero que sin duda suponen todo un icono nada más verlos. Personajes como La Rana Gustavo forman parte de la cultura popular.

Y como otras tantas aventuras televisivas, en esta ocasión va a su paso a los videojuegos para la consola PS Vita, a la que vemos ya en nuestros días bastante muerta. No sabemos si el juego Los Muppets: Aventuras de Película la hará resucitar, algo bastante difícil solo con un título, pero estamos seguros de que va a ser un atractiva para muchos. ¿El suficiente como para hacerse con la consola? Eso está por ver.

¿De qué tratará?

Los Muppets: Aventuras de Película será un juego de plataformas para un solo jugador que tratará sobre que nuestros personajes se convertirán en grandes actores y rodarán numerosas escenas de varios géneros cinematográficos; todo un homenaje al cine que nos tienen acostumbrados a ver también en muchas de sus películas. Además se pretende que aproveche al máximo las cualidades que una consola como PS Vita ofrece, como su pantalla táctil. Nada más se lance el juego al mercado, ya contará con tres contenidos descargables extra que podremos disfrutar. ¿Preparado para vivir esta aventura cinematográfica con Los Muppets: Aventuras de Película? Entonces deberás esperarte a otoño, cuando será lanzado el juego.