Steam

Se anuncia Viking Ghost

Juego PlayStation All-Stars Battle Royale

Hace no mucho tiempo sistíamos a la noticia de que algunos de los antiguos miembros del equipo Superbot fundaban su propia compañía de videojuegos. Hoy asistimos al primer anuncio de esta compañía: Se trata del juego Viking Ghost, una aventura de acción en tercera persona.

¿Cómo surgió Viking Ghost?

Superbot es la compañía de videojuegos que sacó al mercado llamativos títulos como God of War 3 o PlayStation All-Stars Battle Royale, juego que tenía posibilidades pero que finalmente no tuvo el éxito que se esperaba y que se asemejaba a un Super Smash Bros para PlayStation. Y hace muy poco algunos de los antiguos miembros de esta compañía decidieron asociarse y crear su propia compañía de videojuegos, Dead Alien Cut. Y es que esta compañía saca ahora a la luz el primer videojuego que han desarrollado.

Este título es Viking Ghost y consiste en un juego diseñado para jugar en tercera persona. Se trata de una aventura de acción tipo arcade que seguro que hará las delicias de una gran parte del público muy aficionado a este tipo de títulos. Viking Ghost se basa mucho en la experiencia multijugador, que supondrá una parte muy importante dentro de este ya que se pretende que una parte importante del juego se juegue junto a otros jugadores.

¿Para qué dispositivos?

A pesar de que aún no conocemos muchos más detalles sobre la jugabilidad de Viking Ghost o sobre el precio que tendrá de salida en el mercado, lo que sí que sabemos es que estará disponible para Windows, Mac y Linux, aunque, como decimos, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este. ¿Estará Superbot a la altura de la anterior compañía de sus miemebros? Ya queda poco para descubrirlo.