Novedades y Trucos

Se cancela definitivamente el lanzamiento de EA junto a Spielberg

Hace un tiempo atrás todos los medios especializados en videojuegos lanzaron la noticia de que Electronic Arts y Steven Spielberg trabajaban en conjunto para la creación de un nuevo juego. Pasados los meses, se anunció que el proyecto se cancelaba definitivamente, pero sin ninguna explicación para los expectantes jugadores.

Finalmente hoy comenzaron a salir a luz los verdaderos motivos, según un portavoz de Electronic Arts, se intentó poner en un solo juego demasiadas cosas y finalmente descubrieron que habían ido demasiado lejos en sus ambiciones.

Una de las metas que deseaban alcanzar los desarrolladores de este videojuego era que fuera totalmente rejugable, esto es, que cada jugador pudiera volver y jugar experiencias diferentes toda vez que lo desee.

La ambición desmedida en cuanto al producto final, sumado a la situación por la que atraviesa EA, se han convertido en factores determinantes para que se comunicara de forma definitiva que este proyecto nunca verá la luz.

Fuente e imagen: mundogamers

  • programmable thermostat

    Hace un tiempo atrás todos los medios especializados en videojuegos lanzaron la noticia de que Electronic Arts y Steven Spielberg trabajaban ..

  • http://www.acepennystocks.com/ pennystocks

    Si contamos también el reciente lanzamiento de la 3DS de Nintendo y el anuncio de la NGP de Sony, podemos contar en que la portable de Panasonic no tiene prácticamente por venir. o Super Famicom Playstation de 1992, la Atary Jaguar Duo de 1993, …