PC

Se confirma la salida de Rayman Fiesta Run

rayman

Ya hay fecha de salida del juego protagonizado por Rayman, el Rayman Fiesta Run. Y es que Ubisoft, la compañía encargada de su desarrollo, ha confirmado que el juego estará disponible para Android, iOS y Windows a partir del próximo día 7 de noviembe.

Rayman para Android, iOS y Windows

Además de los grandes títulos que Ubisoft saca de Rayman para su consola PS3, que gozan de unos increíbles gráficos y de una jubalidad que enganchará a cualquiera, estos tampoco se olvidan de los usuarios que no disponen de consola pero que quieren jugar a las aventuras de este divertido personaje. Aunque, al ser estos juegos completamente distintos a los lanzados en PS3, se pueden combinar perfectamente, disfrutando de las dos posibilidades.

El nuevo juego Rayman Fiesta Run incluirá más de 75 niveles en total. En él el divertido personaje atravesará las pantallas que contendrán fruta, piñatas y más tipos de comida que se deberán romper si queremos hacernos con una gran puntuación. También nuestro personaje podrá moverse por el juego nadando, dando puñetazos y encogiéndose. Además, como novedad podemos decir que Rayman Fiesta Run contará con el Modo Invasión que incorpora el Rayman Legends, el último juego del personaje para PS3. Así, disfrutaremos de cuatro mundos extra y de increíbles batallas finales.

Disponible muy pronto

Tan solo deberemos esperar unos días si queremos hacernos con Rayman Fiesta Run, ya que el día 7 de noviembre estará disponible en los dispositivos asociados. Sin duda un juego que promete grandes horas de diversión, ya que, si recordamos el último juego de Rayman para móviles, tabletas y ordenadores, el Rayman Jungle Run, nos proporcionada unos escenarios muy dinámicos y nos retaba a nosotros mismos con las pantallas más difíciles, las últimas del juego. Una buena opción para iniciarse con Rayman y un juego muy esperados para los acérrimos de la saga.