XBOX

Se crea en Madrid el Espacio Microsoft

espacio

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar en Madrid la inauguración del Espacio Microsoft, situado en la concurrida calle Fuencarral. Este un lugar de encuentro para todos los usuarios de esta compañía donde podrán estar al tanto de las novedades y participar en debates y charlas.

Descubre el Espacio Microsoft

Hoy en día Microsoft no se reduce solo a su recién estrenada consola, la Xbox One, sino que tiene en el mercado tabletas, ordenadores portátiles equipados con Windows 8 y incluso smartphones. Por eso la compañía ha decidido crear en Madrid un espacio para que todos lo usuarios o futuros usuarios de cualquier de sus productos tengan un lugar donde descubrir las últimas novedades de estos, compartir experiencias y asistir a debates, charlas e incluso a conciertos. Una experiencia que parece muy completa.

Si queremos probar alguno de los dispositivos que tiene en el mercado Microsoft, ya sea porque nos planteamos su compra o por mera curiosidad, podremos pasarnos por el Espacio Microsoft hasta el próximo 5 de enero.  Allí tendrán lugar numerosas actividades llevadas a cabo por grandes profesionales como músicos, cocineros o grandes figuras del mundo de la tecnología. Una oportunidad que no podemos dejar escapar si estamos interesados en este mundo y, sobre todo, en pasar un buen rato.

Xbox One

Uno de los aspectos a los que el Espacio Microsoft ha puesto más atención es al lanzamiento de Xbox One, y en su espacio dentro de este lugar podemos probar los juegos que se venden junto a la consola y que más ventas está produciendo, como el Forza 5 o el Ryse. También podremos ver, en la propia consola, películas y series, para que observemos cómo esta consola ofrece una experiencia completa que no se queda atrás en ningún aspecto.