Novedades y Trucos

Se presenta el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare

El nuevo Call of Duty

La compañía Activision ha adelantado la presentación de su nuevo juego, Call of Duty: Advanced Warfare, que estaba prevista para dentro de unos días. Así ya conocemos las plataformas para las que saldrá y finalmente será desarrollado por Sledgerhammer Games.

Nuevo Call of Duty

Ya eran muchos fans acérrimos de esta saga de juegos los que esperaban un nuevo título y por fin estos podrán estar contentos, ya que Activision se ha adelantado a todo lo que se tenía previsto y ya anunciado la salida de  Call of Duty: Advanced Warfare, un nuevo título del exitoso juego de disparos para las plataformas PlayStation 4 y 3, Xbox 360 y One, y para PC, dejando a un lado la consola Wii U, de Nintendo, para la que parece que este título no estará disponible, o al menos de momento no se ha llegado a ese acuerdo.

Este lanzamiento se producirá el próximo 4 de noviembre y se trata de un título innovador, ya que se basará en los campos de batalla del futuro, donde asistiremos a novedosos combates ya que en este futuro la tecnología se ha impuesto. Lo que se pretende con esto es dar un giro a un juego con el que, si no se innova, se podría caer en la repetición. Y es que el director de la nueva compañía encargada de  Call of Duty: Advanced Warfare afirma que es una gran oportunidad para ellos y que se trata del proyecto más ambicioso en el que han trabajado.

Historia futurista

Esta historia tan futurista se desarrollará en el año 2054 y quiere que los usuarios vivan algo totalmente novedoso; ahora las corporaciones militares privadas serán las fuerzas armadas en numerosos países y con nuevas reglas en la guerra que harán una única experiencia de juego. ¿Crees que de verdad se conseguirá innovar en una saga como esta?