Play Station

Se pronostica un crecimiento de la PS3 por sobre la Xbox 360

En Industry Gamers se han realizado nuevos y considerables anuncios, uno de los más destacados han sido las predicciones de Jesse Divnich, analista de EEDAR, quién se atrevió a aseverar que para fines del año 2012 la consola PS3 de Sony superará finalmente y con éxito a la que hasta ahora parecía ser la predilecta de los gamers, la Xbox 360 de Microsoft.

La base de estos dichos está en el valor a largo plazo que se le adjudica a la PS3 como reproductor Blu-ray. Además de esto también se lanzó en apoyo de Move y de Kinect reconociéndolos como dos productos revolucionarios en el mercado de los videojuegos.

A pesar de reconocerlos como dos productos maravillosos que han cambiado toda la concepción del juego que teníamos hasta ahora, aclara que ambos productos solo han alcanzado hasta el momento la calidad mínima demandada por los usuarios, pero no duda que las compañías responsables se encuentren trabajando arduamente para elevar el nivel de calidad y prestaciones.

Respecto de las ventas aclaró que Kinect vende mucho más que Move, pero esto no significa en absoluto que sea superior uno al otro. Como verás Divnich se ha atrevido a dar varios pronósticos hacia el futuro de las nuevas consolas y tecnologías para videojuegos, solo resta saber qué opinas tu como usuario de los mismos.

Fuente e imagen: MeriStation