Wii

Se retrasa Detective Conan para Wii

se-retrasa-detective-conan-para-wii

Seguramente conocerás la la serie de animación Detective Conan. Para quienes no están familiarizados con las aventuras de este pequeño, aquí vamos con un breve repaso. Se trata de una serie que ha sido basado en el manga de Aoyama Gosho bajo el nombre de Case Closed. Se estrenó en el año 1994 y tiene un total de 514 episodios hasta la fecha.

El protagonista es Shinichi Kudo, un joven detective de 17 años, quien tiene una capacidad sorprendente para resolver los casos más complejos, esclareciendo todos los hechos con metodologías “de la vieja escuela”.

Nunca lo verás mandando pruebas al laboratorio o pidiendo ayuda con técnicas avanzadas; a él solo le basta su lupa y su brillante forma de sacar conclusiones a través de pistas, por más mínimas que sean.

Pues a todos los fans de esta franquicia que esperaban ansiosos la llegada de su adaptación a videojuego en el mes de Noviembre, les traemos malas noticias. Nóbilis, la compañía que se encuentra trabajando en este proyecto, ya ha confirmado que el juego se retrasará a principios de 2009, sin fecha específica.

Sin embargo, aseguran que el producto final será sensacional, y no quiere adelantar la salida para hacer el mejor trabajo posible, Por lo que parece, además del clásico Point&Click, habrán minijuegos preparados para usar el mando de la Wii.

El juego saldrá a la venta bajo el nombre de Detective Conan: La investigación de Mirápolis, e incluirá las voces originales de la serie en japonés