Play StationXBOX

Se retrasa la demo de Riddick para PS3

se-retrasa-la-demo-de-riddick-para-ps3

Malas noticias para los fans de la franquicia de Las Crónicas de Riddick; y más precisamente, para los fans dueños de una PS3. Sucede que muchos de ustedes seguramente estaban esperando el ansiado debut de la demo para descargar a través de la PlayStation Network esta misma semana.

Pero ya estamos a viernes y no hay nada aún. ¿Qué sucede? Pues mejor será dejar de esperar con tantas ansias, ya que Atari nos ha cortado la ilusión de lleno. Así es como, a través de un portavoz oficial, declaró que la demo de Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena para PS3 se retrasará en llegar a Playstation Network de Sony. Lo que más preocupa no es el retraso en sí, algo a lo que ya estamos acostumbrados, sino que no han dado fecha nueva de lanzamiento.

Y no es que se olvidaron; simplemente no la saben. Ellos mismos se han encargado de aclarar que hasta nuevo aviso no habrá ningún tipo de demo de Riddick para esta consola, por lo que podría llegar mañana o dentro de un mes.

Por su parte, los dueños de la Xbox 360 esta vez son los que sonríen, ya que desde el pasado miércoles cuentan con su breve demostración (de 10 minutos) de la última entrega de Riddick, disponible a través del bazar de Xbox 360 de Microsoft.

Esperamos que la demo para PS3 al menos se haga presente durante el mes de Marzo; de otra manera no tendría sentido lanzar la demo y el título oficial casi sobre la misma fecha.

Fuente: Meristation                  | Imagen: ZonaLibre