Novedades y Trucos

Se retrasa la llegada europea de SOCOM: Confrontation

Se Retrasa La Llegada Europea De Socom Confrontation

En este período navideño, con grandes lanzamientos anunciándose y con todas las compañías sacando los mejores títulos, es una pena que un juego como SOCOM: Confrontation en su versión para PS3 se baje de esta seguidilla de lanzamientos.

Sucede que en el día de hoy, Sony ha confirmado que su debut en las tiendas europeas se retrasará hasta el primer trimestre del 2009, sin especificar ningún tipo de fecha concreta.

Por el momento, la compañía nipona no ha hecho ninguna declaración sobre los motivos de este largo retraso. Vale la pena aclarar que en los EEUU el juego ya ha debutado el 14 de Octubre, y en Japón el 30 de Octubre, por lo que no se entiende la razón de este retraso en la llegada a Europa.

El nombre completo de este título es SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation y se trata de un videojuego de shooter en tercera persona desarrollado por Slant Six Games y que es publicado de forma exclusiva por Sony Computer Entertainment para la consola PS3. Se trata de la entrega número ocho en la franquicia de SOCOM, y la primera en salir para la PS3.

En su versión europea, se distribuirá el juego en conjunto con un  headset inalámbrico Bluetooth para aprovechar las opciones de comunicación por voz que tiene el juego, que se enfoca en el juego online y en la comunidad global a través de la red.

Imagen: Wikipedia