Novedades y Trucos

Se trabaja en contenido descargable de Arkham Origins

origins

La compañía Warner Bros ha afirmado que no quiere que los desarrolladores del nuevo juego de la saga Batman, el Arkham Origins trabajen en los errores de programación, sino que prefiere que se centren en el desarollo de nuevo contenido descargable para el juego.

Los errores en Batman: Arkham Origins

Muchos de los jugadores que han tenido el placer de disfrutar del juego Batman: Arkham Origins, el tercero de una saga muy adictiva y con un gran desarrollo de personajes gracias al universo que presenta este superhéroe, se han dado cuenta de los errores que este presenta. Estos se deben, principalmente, a fallos en la programación que no fueron corregidos antes de que el juego saliera a la luz, quizás por la impaciencia que se tenía con este título.

Warner Bros es consciente de estos fallos, al igual que los propios desarrolladores del juego, pero la compañía ha afirmado que no quiere que estos trabajen en corregir estos fallos, de tal modo que no se planea ningún tipo de parche que corrija estos errores salvo que estos sea muy graves. Warner ha declarado que prefiere que los desarrolladores dediquen su tiempo a llevar a cabo nuevo contenido descargable.

Contenido descargable

Así pues, los desarrolladores de Batman: Arkham Origins ya estarían trabajando en contenido descargable que aporte a los usuarios más horas de juego y nuevas aventuras protagonizadas por Batman. Recordemos que aunque este juego esté disponible para plataformas como Wii U, PS3, Xbox 360 y PC, los contenidos descargables no estarían disponibles para la consola de Nintendo. Lo que nos planteamos es si los desarrolladores se han puesto en la piel de los usuarios que tienen que jugar a este juego con los fallos y qué preferirían estos: nuevo contenido para el juego o que los fallos de programación sean resueltos con un parche. En cualquier caso, parece que la decisión ya está tomada.