Play Station

LLega una nueva tienda online para la PSP GO

play station portable

Diversos rumores en torno a la compañía Sony se han escuchado últimamente, pero esta que les traemos es la menos descabellada de todas.

Es que fue la misma Sony quien admitió que pretende darle un nuevo impulso a su tienda online de Sony Store,  aprovechando la llegada de su PSP GO. Con esto se estaría buscando estimular a los jugadores para que se acerquen a las aplicaciones y juegos menores, muchos de ellos de distribución gratuita, y en formato 2D.

Estas mini aplicaciones no ocuparán más de un total de 100 MB, algo que tienen bien en claro los desarrolladores, y tendrían un costo mucho menor al que vemos en los juegos tradicionales en las tiendas.

El rumor en sí, asegura que próximamente se estaría presentando una renovación de su tienda o la apertura de una nueva para comercializarlas de mejor modo, y que el formato que “copiarían” sería el del Apple App Store.

Si esto se cumple, lo más probable es que la compañía aproveche el próximo evento de GamesCom, que se celebrará en Alemania, para presentarla en sociedad.

Los gamers seguramente prestarán más atención a esta noticia con el siguiente dato; las aplicaciones que se presentarán costarán de dos a seis dólares… tentador!.

 

  • Pingback: Regalos personalizados, unos obsequios muy especiales | Blog Regalos