Novedades y Trucos

Secret Service o protejamos a Obama…

Secret Service O Protejamos A ObamaLa victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de Norteamérica marcan al menos dos hechos históricos: será el primer presidente afroamericano que tendrá un país donde la exclusión y la discriminación racial causaron una profunda herida; y también es quizá el primero que no ha basado su campaña política en el miedo al terrorismo y cuya proclama principal ha sido el cambio.

Tal vez por eso, y para que la idea del siempre inminente peligro sobre la Casa Blanca no se pierda en el espíritu norteamericano, será que Activisión anuncia la salida de un videojuego para Xbox 360, PS2 y PC cuyo nombre es, nada menos que, Secret Service.

Secret Service está diseñado bajo una trama sencilla y hollywoodense; quién se decida a jugarlo podrá calzarse el traje de agente del servicio secreto de EEUU y defender de un ataque terrorista al nuevo presidente del país el mismo día de su toma del poder.

Ante este ataque, todos pueden ser posibles enemigos, por lo tanto la investigación y las intrigas tienen un poder especial en Secret Service; las escenas se desarrollan en sitios muy emblemáticos, al mejor estilo Marine One o Air Force One.

Uno de sus principales creadores, en lo que a trama y desarrollo se refiere, es Daniel Arey, quién también ha participado en otros reconocidos juegos como, por ejemplo: “Uncharted” y la saga “Jak” y “Crash Bandicoot”.

Su puesta en venta está prevista para el primer mes del año próximo y aún se espera que los servicios secretos de USA den el visto bueno. Aunque nos cuesta imaginar que esto suceda.

El caso es que Secret Service pronto estará en la calle y según cuentan con demasiada acción y vértigo como para detenernos a negociar, si te gusta este tipo de juegos de “shooter”: ponte en la primera línea y qué comiencen los disparos. ;)

Fuente: elpais   |    Imagen: LaTercera