Wii

Sega ha anunciado Sonic Boom

sonic

Sega, tal como confirmaban algunos rumores, ha anunciado su nueva juego para las consolas Wii U y Nintendo 3DS, el Sonic Boom, que será, en esta ocasión, una precuela centrada en la serie de animación sobre los personajes de la saga llamada, también, Sonic Boom.

El nuevo Sonic de Sega

Muchos eran los rumores que los últimos días circulaban sobre el próxima lanzamiento de un juego de Sonic. Así pues, Sega ha anunciado que habrá próximamente una nueva aventura de Sonic, en esta caso un juego de acción y plataformas. Pero estos rumores también decían que el juego saldría a la venta para todas las plataformas, lo cual era un error ya que en esta ocasión solo se podrá adquirir para Wii U y Nintendo 3DS.

Sonic Boom, el nuevo juego de Sonic, se centrará en todo aquello que ocurre antes de la serie de animación del mismo nombre que saldrá a la luz a la vez que el juego, con la que comparte diseño de personajes. Así Sega, de la mano de sus cuatro personajes principales, pretende que cobren vida de nuevo, algo que, según ellos, podrían lograr lanzndo el videojuego y la serie a la vez. Se tratará de un nuevo juego que recuerde a los clásicos de este personaje pero con el nuevo componente de exploración; además podrán jugarlo hasta cuatro jugadores.

¿Cuándo saldrá a la venta?

Nos podremos hacer con Sonic Boom a finales de este año 2014. Un juego que, a palabras de los desarrolladores, será familiar pero, al mismo, tiempo, novedoso. Aunque tenemos serias dudas de que la serie de televisión ayude a impulsar este nuevo título, sí que podría ser una aproximación a los juegos clásicos de Sonic con los que tanto hemos disfrutado incorporando ese factor exploración que lo puede distinguir del resto.