Novedades y Trucos

Selección de trucos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Atrás quedó la época de “arriba, abajo, derecha, derecha, b, c, a“, o el de hacer movimientos circulares con el pad para desbloquear a Son Goku en uno de los juegos de Dragon Ball para Super Nintendo. Aún y así a día de hoy siguen existiendo los trucos, aunque algo más diferentes.

Buenos recuerdos

Aquella época se quedo atrás y pocos son ya los que usan los movimientos y combinaciones de teclas del mando para obtener beneficios de los trucos. Conseguir el modo sangre en Mortal Kombat de Game Gear, jugar como Akuma en Super Street Fighter 2 Turbo o el famoso modo dios de Doom. Y no, no nos queremos olvidar de los modo debug de Sonic 1 y Sonic 2. También es cierto que la dificultad de los juegos ha ido decreciendo hasta tal punto de que a día de hoy el auto guardado a casi cada paso es una obligación cuando antes, con la paga de todo un mes, podías comprarte tan solo un juego y te duraba meses.

Trucos variados

Trajes de Mario y Luigi en Project Zero 2 Wii: Debes terminar el juego y conseguir el Final Promise para desbloquearlos en la tienda. Valen 15000 Puntos Espíritu.

Miis en el simulador de Sonic Colors Wii: Consigue 30 anillos rojos

Hotline Miami Playstation 3: Consigue todas las piezas del rompecabezas y usa la contraseña en el ordenador del último nivel del motociclista. La palabra clave es IWASBORNINTHEUSA.

Nuevos niveles de dificultad en Metal Gear Rising Revengeance Playstation 3 y Xbox 360: Pulsa arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, Círculo, X en la pantalla de título.

Desbloquear a Bilbo Bolsón en Lego Señor de los Anillos Xbox 360:  Código J4337V

Salida Turbo en Wipeout 2048 PSVita: Puedes comenzar las carreras con un impulso extra presionando el turbo en el instante en el que la pantalla muestra el mensaje Go!.

Noob Saibot en Mortal Kombat PS Vita: Cuando veas a Noob en el escenario The Temple gana el combate sin usar el botón de bloqueo.

Cinemática adicional en Castlevania Mirror of Fate 3DS: Termina el juego con el 100% completado.

Mundo especial en Super Mario 3D Land 3DS: Completa el mundo 8.