XBOX

Semana de descuentos en Xbox Live

xboxlive

Ya es la segunda semana que Xbox, a través de Xbox Live, pone en oferta numerosos juegos, incluso títulos que llevan muy poco tiempo en el mercado, a precios increíbles. Estos pueden aprovecharse y ser un buen regalo de Navidades para los más jugones.

Ofertas de Xbox Live

Xbox Live sigue con sus increíbles ofertas en las que rebaja numerosos juegos muy llamativos a unos precios muy asequibles. Y es que durante su primera semana de rebajas ya cosechó un gran éxito, haciendo que muchos usuarios se hicieran con títulos con los que quizás no se habían hecho por su precio. Lo más llamativo nos lo encontramos con The Wolf Among Us; y es que Xbox Live oferta gratis su primer capítulo durante esta semana de ofertas.

Nos encontramos además con otros títulos con descuentos desde el 30% hasta el 90%, como el Peggle y el Peggle Night, el Plants vs Zombies, que se puede comprar por solo 1,43 euros o las dos partes del Feeding Frenzy a un precio que no llega al euro.

Más descuentos

Otros títulos que se encuentran el oferta ofreciendo grandes descuentos son el Mini Ninjas, el Midnight Club LA, el Figh Night Champion, el Civilization Revolution, el Bully, el SSX, el Deadlight o el I Am Alive, con un descuento del 75%. Como vemos son, algunos de ellos, grandes títulos que podemos aprovechar para adquirir a unos grandes precios.

También existen rebajas que, aunque no son tan llamativas como el 75% de descuento, también pueden resultar muy interesantes, como el Diablo III a un 33% de descuento, el Grand Theft Auto 5 o el Madden NFL 25. Sin duda una oportunidad de oro para regalar a unos precios muy competitivos juegos que nos ofrecerán grandes horas de diversión y de entretenimiento.