XBOX

Serious Sam DD XXL, aventuras y acción ahora en Xbox 360

fotosam

Serious Sam DD XXL es un título que apareció hace poco más de una década y que ha ido perdurando en el tiempo aunque sin llegar a explotar como uno de los grandes en su género. Ahora llega en su versión para la nueva Xbox 360 con algunos cambios que lo hacen algo más atractivo.

La fórmula de juego de Serious Sam DD XXL es bien simple: hay que avanzar superando niveles y eliminando a todos los enemigos que nos van apareciendo en escena haciendo uso del gran arsenal de armas que tendremos a nuestra disposición.

Viajar en el tiempo

El objetivo, muy pretencioso, es salvar la Humanidad, y para ello actuaremos en distintos espacios temporales para conseguir alterar lo que sucede en el pasado y evitar males. El título se permite numerosas licencias históricas así como todo lo que hace referencia a los enemigos que habrá que eliminar: dinosaurios, insectos extraordinarios, esqueletos animados…

A medida que avanzamos es posible ir haciendo acopio de nuevas armas, convencionales o futuristas, con las que acabaremos con los malvados del juego, que dicho sea de paso no son muy buenos a la hora de defenderse.

Modo cooperativo

Las novedades que propone esta versión no son muy numerosas pero sí relevantes. Y la principal tiene que ver con la inclusión de un atractivo modo cooperativo, aunque lamentablemente no existe opción on-line.

Los contenidos audiovisuales son correctos, y los diálogos están en inglés.

Destacar que, en esta versión para Xbox 360, el sistema de control se ha simplificado y resulta muy intuitivo, lo que facilita el dinamismo en el juego.