Steam

Shantae: Risky’s Revenge para PC

Shantae: Risky's Revenge para Steam

La compañía WayForward Technologies ha anunciado que el juego Shantae: Risky’s Revenge, que salió hace años para la consola Nintendo DS, saldrá a la venta para PC en Steam a partir del 15 de julio, pero será, en este caso, la versión del director de propio juego.

Versión del director

Hace ya cuatro años que el juego Shantae: Risky’s Revenge se lanzó para la consola Nintendo DS. Pese a que no fue el gran éxito de esta, sí que gustó bastante entre los usuarios que pudieron disfrutarlo, por ello la compañía encargada de su desarrollo ha estimado que relanzarlo en otra plataforma daría ese impulso a ese juego que quizás necesitó en su día. Y es que el 15 de julio saldrá a la venta en Steam la versión del director.

No conocemos nada sobre lo que incorporará esta nueva versión del director y qué hará que sea diferente a la versión de Shantae: Risky’s Revenge lanzada para Nintendo DS, aunque suponemos novedades que mejorarán su jugabilidad y mejores gráficos e incluso novedades como nuevos poderes, que tan importantes eran en este juego.

¿De qué trata?

Quizás muchos se estén preguntando de qué trata este juego. Shantae: Risky’s Revenge mezcla las plataformas con acción y con unos diseños de personajes muy al estilo anime japonés. Y es que, como decimos, los poderes son lo más importante en este juego, ya que gracias a ellos superaremos las diferentes mazmorras por las que iremos pasando e iremos descubriendo el mundo que crea el propio juego.

Pese a que resultó ser bastante desconocido en su lanzamiento en Nintendo DS, quizás merezca darle una oportunidad en esta nueva plataforma, ya que parece que satisfizo mucho a los usuarios que lo jugaron. Shantae: Risky’s Revenge, un nuevo juego que añadir a nuestro carrito de la compra en Steam.