PC

ShootMania Storm, un shooter como los que se hacían antes

fotoshoot

ShootMania Storm es un juego de acción en primera persona a la vieja usanza que combina disparos y velocidad a un ritmo frenético. Desarrollado por Nadeo y distribuido por Ubisoft, es un título muy interesante para disfrutarlo en nuestro PC, aunque es probable que pronto salga una versión para PlayStation 3, la consola más vendida en 2012.

El juego es sencillo, incluso básico en su planteamiento, pero está bien construido y resulta muy entretenido. Estamos ante un shooter en primera persona en el que debemos demostrar puntería y velocidad. Sólo combinando estas dos habilidades tendremos opciones de éxito.

Partidas muy dinámicas

Las partidas son cortas, muy dinámicas, sin tiempos muertos o descansos. La acción es trepidante y sólo vale matar y evitar ser alcanzados por el fuego enemigo.

Hay distintas modalidades de juego y, entre ellas, una opción muy interesante de juego por equipos.

Atrapa

La sencillez del juego se evidencia en que sólo necesitamos utilizar dos botones para competir, uno para saltar y otro para disparar. A quienes les gusten los videojuegos más complejos, en los que hay que desarrollar estrategias y combinar diferentes misiones, quizás lo encontrarán pobre, pero una vez comienzas a jugar te das cuenta que te atrapa y no puedes dejar de disparar. Eso sí, hay que ser precisos y evitar errar los tiros.

Podemos hacer uso de un editor y personalizar a los personajes, aunque los diseños son limitados y aporta pocas alternativas. Y es que estéticamente es un juego sobrio, aunque sin llegar a ser aburrido. La apuesta de ShootMania es clara: diversión en estado puro sin adornos innecesarios. Como antes.

  • safsdfsdf

    I just got 4000 Microsoft points from this site for free! :D freemspointsforever com