Novedades y Trucos

Silent Hunter 5: nuevo simulador de combates submarinos

silent-hunter-5-03

El acontecimiento histórico de la Segunda Guerra Mundial ha sido una fuente inagotable de títulos de videojuegos de acción bélica. Dentro de la línea de los combates submarinos, Silent Hunter que ha sido lanzado por el año 1996 ha cosechado no sólo elogios sino un sinnúmero de fans ansiosos por una nueva entrega de la saga.

Ubisoft es quien posee la franquicia para el desarrollo de este juego y ha anunciado que para los primeros meses de este año estará disponible para PC la quinta entrega del juego. El Silent Hunter 5 tiene algunas cualidades destacables que te reseñamos a continuación.

Como sabéis, en los primeros Silent Hunter apostabas por la coalición Aliada, pero en las últimas dos versiones has desempeñado la dirección de ejércitos del Eje. En la quinta versión serás también parte del Eje y habrá escenarios recuperados del Silent Hunter 3 ya que batallaras en el Mediterráneo y en el Atlántico.

La quinta de este videojuego tiene una gran desarrollo gráfico y de maniobrabilidad, podremos movernos por todo el submarino como el capitán del mismo y el uso de las tropas tendrá una mayor incidencia sobre el resultado final. Lo nuevo es que podrás interactuar en primera persona con los demás miembros de la tripulación de tu submarino.

¿Esperabas esta entrega de Silent Hunter por parte de Ubisoft?

Fuente e imagen: tuexperto