Wii

Sim Animals, el nuevo lanzamiento de EA

 Sim Animals El Nuevo Lanzamiento De Ea

Una nueva versión de Sims está lista para salir al mercado el próximo mes de Enero, para Wii y Nintendo DS, esta vez el videojuego te permitirá ser una especie de “Dios” en un mundo-bosque plagado de animales que debes cuidar, educar y guiar en sus decisiones de acuerdo al tipo de “sociedad” que quieras crear.

Para comenzar, tú como jugador serás apenas una mano que creará un bosque, agregándole todas las plantas, flores y animales que escojas. Pero tendrás el poder de mover o articular cada pieza de este juego de modo que su interacción sea natural, por ejemplo, podrás mover la copa de un árbol para que un animal que esté junto a él se alimente de los frutos que caigan.

Lo más importante será que logres ganarte la confianza de cada criatura y modificar las conductas que consideres nocivas para el mundo que creaste, por ejemplo si un animal tiene como alimento predilecto a otro animal (igual que en la vida real) tú puedes hacer que se críen juntos para que cuando crezcan esa amistad impida el acto depredador que tendría el uno sobre el otro por naturaleza.

Puesto que todo en este mundo creado por ti estará vivo, sucederán cosas idénticas a las que suceden en el mundo real, los animales nacerán, crecerán, formarán sus parejas y tendrán sus crías, a las que luego protegerán y educarán; y en todo esto tus decisiones actuarán guiando el sentido de tu creación.

También tienes la posibilidad de narrar tus propias historias, de amistades entre animales, de familias que se forman, de pleitos; todo depende de tu inventiva y creatividad. Para todo esto cuentas con 34 especies de animales.

El juego está categorizado para niños desde los 7 años hasta los 12-13 años aproximadamente, aunque no se descarta una franja de usuarios de más edad a los que les gustan los juegos de simulación.

Por ahora nada se ha dicho de precios, pero podemos dejarte para que vayas animándote este hermoso vídeo promocional que han lanzado desde la propia División Sims: ;)

httpv://www.youtube.com/watch?v=PiOOq9MKPdY

Suena muy divertido, ¿no crees?

Fuente: elmundo    |     Imagen: consolas.es

  • Pingback: Otra genialidad de EA: Sims Animals | Jóvenes

  • barbara R

    I lOVE Sims es uno de mis juegos favoritos! ♥♥♪

  • MarchF

    barbara R:
    Entonces estarás de parabienes con este próximo lanzamiento, al menos lo visto en la promoción ya nos conquista. ¿no crees? :)
    Gracias por tu visita y por dejarnos tu comentario.
    Saludos!