PC

Llega en 2013 SimCity para PC

Dudo que haya algún gamer en el mundo que no haya jugado aunque sea una vez al SimCity, este clásico de la construcción de ciudades y su administración que ha sido todo un éxito desde su aparición. Pues bien, si eres de los que no solo lo ha probado sino que además lo disfruta hasta hoy, tenemos una noticia que sin dudas te alegrará: llega durante el próximo año 2013 una nueva entrega de SimCity pero esta vez para PC.

De la mano de Electronic Arts y Maxis, quienes están desarrollando el videojuego con su nuevo motor: el GlassBox. De esta forma y gracias a otras herramientas que se le agregarán podrás jugar con un simulador mucho más sofisticado, sin importar la plataforma; ya que debemos admitirlo, muchos no apuestan a los lanzamientos para PC.

Con esta nueva entrega se podrán construir las ciudades a partir de otras curvas ya que los típicos mapas en forma de red serán quitados; por otro lado se ha mejorado sustancialmente el sistema de cámaras a través del que se podrá hacer un mayor zoom sobre cualquier edificio y obtener más movilidad. Otra característica que sus diseñadores destacan son los contrastes de audio, logrando que la ciudad tenga un mayor volumen de ruido mientras el jugador está en la calle y se silencie paulatinamente a medida que este se aleje de ellas.

También se ha mejorado el modo multijugador para intercambiar recursos entre diferentes ciudades y participantes; recursos que por otro lado tendrán precios que se ajustarán a la dinámica del mercado de este mundo virtual.

  • http://www.facebook.com/tierradesoldados Tierra De Soldados

    Me acuerdo que jugue por primera vez a este juego alla por el año 1998. Y años despues pasé a la version 3000. Recomendadisimo! Esperando la publicacion.