Nintendo

Sims 3 ¡Vaya fauna! El simulador social más auténtico

fotosims

Estamos posiblemente ante el simulador social más exitoso jamás desarrollado en el mundo de los videojuegos. Electronics Arts, líder en este campo, mantiene en esta tercera entrega de Sims todas las características que le ha hecho tan popular e incorpora novedades para evitar que se quede anquilosado después de tantos años.

Importancia de las mascotas

Los que han pasado por toda la saga recordarán las complicaciones iniciales que presentaba el juego, pues los personajes necesitaban un control detallado para poder dirigirlos. Hoy en día son más independientes, sorprenden. Y qué decir de uno de los elementos más importantes en esta tercera entrega, las mascotas, verdaderas protagonistas de esta nueva entrega.

En Sims 3: ¡Vaya Fauna! se ha dado un vuelco a la presencia de los animales en el entorno de los individuos. Si antes eran más una carga que implicaba un cierto esfuerzo en su cuidado y poco más, hoy son determinantes en el juego.

Ahora podemos crear mascotas sin escatimar detalles tanto en el aspecto estético como en la conducta, haciendo que los animales adoptan respuestas basadas en emociones humanas.

Animales con “personalidad” propia

Se trata de algo más que tener una mascota que se pasee por la casa o jardín reclamándonos la cobertura de sus necesidades a cada instante. Los animales en esta expansión tienen “personalidad” propia, libertad y esto supone una interacción más completa con ellos.

Poco a poco Electornics Arts va logrando un aspecto cada vez mas realista y unas reacciones cada vez más parecidas a las que pueda expresar un persona real o, en este caso, mascotas. Siempre con una actitud desenfadada que hace que su público, cada vez mayor, no dude en ser fieles a la franquicia, estando seguros del éxito y la satisfacción que recibirán.