PC

Sir Hammerlock, una interesante expansión del exitoso Borderlands 2

fotosir

Sir Hammerlock es la tercera expansión del exitoso Bordelands  2, un título de acción que sigue gustando a sus miles de seguidores y que cada vez engancha a más gente. Tras La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, y La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue , llega ahora Sir Hammerlock para seguir disfrutando en nuestro PC.

Curioso safari

Este personaje ya aparecía en Bordelands 2, y ahora toma el protagonismo en un safari en Pandora que resultará letal.

Acompañados por Sir Hammerlock, nos sumergiremos en un territorio inexplorado en los pantanos de Pandora, una zona denominada Aegrus. Lo que buscamos es un tesoro que está oculto entre los restos de una nave de Hyperion y que ha sido infestada por criaturas mutantes, bandidos y otros salvajes. Nuestros enemigos están liderados por el profesor Nakayama, un diabólico personaje que nos hará la vida imposible.

Buen trabajo técnico

Caza Mayor con Sir Hammerlock está basado en un safari típico de los que tienen lugar en el continente africano. La recreación de los escenarios evidencia un gran trabajo técnico por parte de los desarrolladores del título. Será vivir una gran aventura como si estuviéramos de safari en Kenia.

Los combates siguen siendo de lo más atractivo, y en esta ocasión utilizaremos nuevas armas  para enfrentarnos a los nuevos personajes. También habrá una serie de misiones secundarias igual de divertidas que la principal. La acción es trepidante, los niveles adecuados y el interés no decae a lo largo de la partida.

El juego está disponible por menos de 10 euros, sin duda un atractivo más para no perdérnoslo.