Play StationXBOX

Skullgirls, nuevo juego de lucha 2D de Konami

Konami presenta un novedoso juego de lucha en 2D para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, bajo el nombre de Skullgirls se presenta una batalla entre féminas pocas veces vista. Se trata de un grupo de luchadoras que intentan detener a la protagonista del vídeojuego, que en este caso es la mala de la historia -otra rareza del juego-, ya que consiguió el Skull Heart y al no poseer un corazón puro este misterioso artefacto la convirtió en un ser absolutamente corrupto. Detenerla en todas sus fechorías es el gran desafío del resto de las luchadoras.

Este juego promete por varios motivos, a saber:

- cada personaje cuenta con su propia trama
– las tramas de los personajes cuentan con ilustraciones y secuencias animadas que las relatan
– cuenta con 8 personajes que se controlan de manera absolutamente diferente entre uno y otro
– se van presentando varias relaciones entre los personajes que a su vez nos descubren sobre otros personajes en cada combate

Con historias interesantes, gráficas llamativas, personajes con individualidades y características absolutamente particulares, y combates que cautivarán a más de uno, SkullGirls se anuncia como uno de los próximos juegos de Konami que dará que hablar.

Lo que aún se desconoce es la fecha de lanzamiento exacta, aunque los rumores apuntan a finales de Febrero/Marzo. Por lo pronto les dejamos el vídeo del tráiler presentación. Que lo disfruten. En tanto continuamos en la búsqueda de pistas para poder informarles con mayor precisión la fecha de lanzamiento, los países en los que se comercializará y el precio con que finalmente llegará al mercado.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Q7IhXy2_11M