Novedades y Trucos

Slender: The Arrival para PS3 y Xbox 360

slender

Midnight City, la compañía encargada del desarrollo de juegos como Slender ha anunciado que su juego Slender: The Arrival, el famoso juego de terror con críticas muy controvertidas, se pondrá a la venta como juego descargable en Xbox 360 y PlayStation 3.

Juego descargable

Muchos son los usuarios de PlayStation y de Xbox que optan por la compra de juegos descargables. Esta opción a menudo es más económica que hacerse con juegos físicos y sirve, en muchas ocasiones, para disponer de DLC o de juegos que no saldrán a la venta en formato físico. Este es el caso de Slender: The Arrival, que solo se podrá adquirir como juego descargable ya que se considera que no hay un público lo suficientemente amplio como para que este juego pueda llegar a tener éxito si se edita en formato físico.

Así Midnight City ha anunciado que la única forma de acernos con este juego será a través de PlayStation Network y Xbox Live. Al no contar con formato físico veremos una probable reducción del precio, pero si eres coleccionista de juegos y querías hacerte con Slender, será imposible.

Un controvertido juego de terror

Aunque Slender no ha tenido un gran éxito entre el público sí que se ha hecho bastante conocido dentro del mundo de los videojuegos debido a que tiene una jugabilidad bastante peculiar ya que, básicamente, el juego consiste en avanzar por una pantalla casi totalmente oscura mientras una monstruo al que no vemos en ningún momento nos persigue.

Con Slender: The Arrival podremos disfrutar de dos nuevos niveles de flashback. Estos estarán disponibles tanto en la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 como, posteriormente, para la versión de PC. Tendremos que esperar a la primavera para hacernos, de manera descargable, con este curioso juego de terror.