Play Station

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, aventuras y plataformas sencillas y divertidas

fotosly

Sly Cooper es una popular y divertida saga que presenta un nuevo título, Ladrones en el Tiempo, historia basada en ladrones de guante blanco y que por fin llega en versión para Playstation 3 y PS Vita.

El juego utiliza elementos clásicos del género de la acción y aventuras combinado con las plataformas.

Aunque no conozcamos la historia de esta franquicia, en el inicio contamos con una especie de presentación que nos sitúa en el contexto, por lo que aunque nunca hayamos jugado podemos comenzar con la información más relevante y encarar sin problemas el juego.

Mucho humor

Sly está acompañado por personajes como Murray o Bentley y no nos costará demasiado empatizar con ellos gracias a su sentido del humor.

El juego nos llevará por cinco escenarios distintos y en ellos afrontaremos misiones principales y secundarias, en las que tendremos que descubrir algunos misterios y conseguir recompensas que nos ayudarán a avanzar. Quizás hubiera sido deseable algo más de dificultad en las misiones, pues muy pronto descubrimos que podemos conseguir los objetivos prácticamente sin ningún esfuerzo, lo que acaba por cansar ante la falta de novedades o sorpresas. También resulta escaso el número de objetos que debemos recolectar.

Audiovisual atractivo

Mejor sin duda es el aspecto audiovisual del juego, que apuesta por una estética cartoon muy llamativa, sobre todo para los jugadores más pequeños.

El juego resulta entretenido si nuestras aspiraciones se limitan a pasar un rato entretenido sin exigirnos demasiado. Para los jugadores más veteranos, resulta flojo por su escasa dificultad.