Play Station

Sniper Elite V2, un shotter dinámico y con gran atractivo visual

fotosniper

Sniper Elite V2 es un clásico shotter de acción bien desarrollado, con una historia acertada pero, sobre todo, con un gran dinamismo en el juego y una recreación estética de los personajes y escenarios muy atractiva. Algunas de las imágenes de los proyectiles desde que salen del arma del francotirador hasta que impactan en el objetivo son realmente espectaculares, y las grandes posibilidades del juego que ya conocíamos en otras plataformas se han confirmado ahora en la nueva PlayStation3 de Sony.

No sólo disparar

El juego no sólo consiste en disparar a los soldados nazis que continuamente deambulan por la pantalla, sino que aporta algo más de acción. Además de disparar, actuaremos sobre la escena, tratando de no caer en emboscadas del enemigo y preparar nuestro ataque.

Iremos superando niveles y encontrando cada vez mayores dificultades. En el segundo todo transcurre en un búnker, con enfrentamientos prácticamente cuerpo a cuerpo, en el que dejaremos el fusil para hacer uso de la pistola.

Es verdad que llegado un momento en ocasiones caeremos en dinámicas un tanto repetitivas, aspecto que debería haberse cuidado y que hubiera convertido a Sniper Elite V2 en un título de gran éxito.

Audiovisual

Sniper Elite V2 es divertido y visualmente muy atractivo. Los efectos sonoros se adaptan perfectamente al tipo de juego y contribuyen a crear un clima bélico adecuado.

Habrá que esperar a que lleguen nuevas versiones que puedan subsanar algunos detalles para ver si llega a consolidarse o queda simplemente en un juego para pasar un buen rato.