Play Station

Sony adelanta edición limitada de PS3

sony-adelanta-edicion-limitada-de-ps3.jpg

Sony, a un paso de las grandes ventas navideñas y con la mala noticia del obligado atraso en el lanzamiento del tan ansiado Little Big Planet, ha tomado una decisión que sorprendió a todos sus seguidores y competidores: adelantar la puesta al mercado de la edición especial de PlayStation 3 con 160Gb de capacidad.

Este lanzamiento se ha reprogramado para esta semana y ha despertado grandes expectativas en todos los seguidores de la PS3 ya que con semejante disco duro se convertirá en la consola con mayor capacidad de almacenamiento del mercado.

Dejando además, rezagado a su principal contrincante: la Xbox 360 que cuenta con 120Gb.

Además de esta mejora, la PS3 incluye 70 euros para que descargues  desde PlayStation Network (PSN) sus mejores juegos de catálogo: Ratchet & Clank: En busca del tesoro, Super Stardust HD, Gran Turismo 5 Prologue y The Last Guy.

Y, ya que se enfrenta a una temporada de ventas en las que su contrincante ha entrado pisando fuerte, le suma a esta nueva edición especial de la PS3, un mando inalámbrico que cuenta con la innovadora función de vibración Dual Shock 3.

Eso sin restar ninguna de las ya tradicionales y excelentes funciones de la PS3, como por ejemplo: lector de Blu-ray Disc (BD) que te permite disfrutar de la más alta calidad de imagen y sonido, acceso a Internet, vídeo chat y juegos online.

Desde el corazón de Sony dicen que el adelanto de la salida de esta edición limitada se debe a una demanda de los usuarios por una mayor capacidad de almacenamiento, nosotros creemos que es una necesidad de la compañía para enfrentar la nueva temporada navideña.

Pero bueno, la verdad es que todos quedan contentos, así que, qué más da… ;)

Fuente: elpais | Imagen: nivel22