Play Station

Sony anuncia PlayStation Now

play

La compañía Sony ha anunciado recientemente que la antigua Gaikai ha pasado a ser PlayStation Now, el nuevo servicio de nube en el que los usuarios podrán disfrutar en multitud de dispositivos de juegos de anteriores consolas de Sony.

El nuevo  PlayStation Now

Además de novedades tecnológicas, la feria CES 2014 de Las Vegas también ha servido para descubrir algunas de las novedades del mundo de los videojuegos. Y es que muchas eran las quejas, cuando nació PlayStation 4, la consola de última generación de Sony, sobre que no se pudiera jugar a juegos de PlayStation 3. Aunque Sony sigue sin que estos se puedan leer físicamente ahora nace PlayStation Now, un servicio de juego en la nube con el que podremos disfrutar de juegos de antiguas consolas de la compañía.

Por lo tanto, a través de la nube de PlayStation Now podremos jugar a distintos títulos antiguos de las consolas PSOne, PlayStation 2 y PlayStation 3. Aunque no se trata del sistema que muchos pedían de reconocimiento de antiguos juegos, al menos Sony ha escuchado las quejas de los usuarios, que si quieren seguir disfrutando de juegos físicos de antiguas consolas, aún deberán seguir conservándolas.

Disfruta de los juegos más clásicos

La parte buena del sistema de la nube de PlayStation Now es que puedes jugar a todos esos clásicos de estas consolas que no tienes en formato físico y por los que siempre has tenido curiosidad. Además, este sistema no será exclusivamente válido para la nueva consola PlayStation 3, sino que podemos disfrutar de ello en sistemas como PlayStation 3, PlayStation Vita,, tabletas, smartphones y incluso televisores.Una oportunidad de oro para esos jugadores a los que se les quedaron algunos juegos sin probar que comenzará en verano ya que este mes se lanzará su beta exclusivamente en Estados Unidos.