Play Station

Sony lanza 3 juegos para PlayStation Move

juegos

Cada vez más cerca de la gran temporada de ventas navideñas se incrementan los lanzamientos de las grandes firmas, esta vez se trata de Sony quien acaba de anunciar la presentación de 3 juegos compatibles con PlayStation Move: Medieval Moves, Carnival Island y After Hours Athletes, diseñados para PS3 y que llegarán hoy a España.

Gracias a la tecnología intuitiva del mando de movimiento de PlayStation Move jugar estos juegos de acción, aventuras y deportes será como ser parte real de cada una de esas historias. Se trata de tres títulos ideales para compartir en familia o con amigos; especiales para las frías tardes de invierno que se avecinan.

Veamos de qué se tratan cada uno de ellos:

Medieval Moves: es la historia del príncipe Deadmund en su lucha contra el brujo Morgrimm y su ejército de zombis, quienes han ocupado su castillo. Sus armas son: una espada, un arco y estrellas ninja; todas ellas ideales para manejar con el mando de movimiento PS Move. Este juego es, además, compatible con el formato estereoscópico 3D y se podrá jugar en modo multijugador online con un máximo de tres jugadores. Se puede adquirir en su versión pack: el juego más el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye, a un precio de 74.99 euros.

Carnival Island: en este juego tendrás que enfrentar el desafío de revivir un carnaval abandonado en el tiempo, con la ayuda de los mandos PS Move deberás revivir a sus habitantes y jugar en sus atracciones. Además tendrás que recoger entradas, adquirir los accesorios para tu personaje y las mascotas del lugar, como así también objetos interactivos y de realidad aumentada para el carnaval.

After Hours Athletes: se trata de un juego con tres juegos, de esos que solemos jugar a altas horas de la noche y con amigos. En este caso se trata de: Top Darts, Hustle Kings y High Velocity Bowling, todos en un único Blu-ray Disc. Gracias al mando PS Move podrás arrojar dardos, tomar el taco de billar o la bola de boliche. También posee compatibilidad con el formato estereoscópico 3D y cuenta con modo multijugador, desde PS Network u online, con un máximo de 7 jugadores.

Los tres juegos están disponibles en versión estándar a un precio de 29.99 euros cada uno.