Play Station

Sony lanza su programa de contenidos para PS3

Con la creación del sistema Zune Video para Xbox 360, Microsoft sentó un precedente que, a pesar de todavía estar en una fase semicompleta ya que su catálogo no es todo lo completo que debería ser, ha servido para que sus competidores pusieran el ojo en el mismo.

Obviamente al poner el ojo intentó decir observar el funcionamiento y, de dar resultado implementarlo para sus propias consolas. Tal el caso de Sony quién acaba de cerrar trato con Future para poner en marcha su propio sistema de contenidos multimedia bajo el nombre de FirstPlay.

La propia Sony lo ha catalogado como un programa de videojuegos al que se accede a través de una suscripción, y del que se pueden obtener análisis, noticias y todo el material que existe alrededor de la consola de Sony, la PS3.

Este programa tiene fecha de emisión prevista para marzo en el Reino Unido y aproximadamente a finales del corriente año llegará a España. Inicialmente se emitirá de forma semanal y su costo será de 1 euro la suscripción más 10 euros por el acceso a los contenidos durante 3 meses.

Una verdadera noticia para los usuarios de la PS3. Tú, ¿estabas esperando algo así?

Fuente e imagen: xataka