Play StationWii

Sony: los usuarios de la Wii migrarán a la PS3

sony-los-usuarios-de-la-wii-migraran-a-la-ps3

Andrew House es el flamante nuevo presidente de Sony Computer Entertainment Europe, y a pesar de estar hace muy poco tiempo en este nuevo puesto, ya ha hechos comentarios polémicos.

Sucede que en una entrevista concedida a un medio electrónico, ha sugerido que finalmente los usuarios de la consola Nintendo Wii, terminarán “evolucionando” y migrarán a la Playstation 3.

Esto lo dijo en referencia a etapas pasadas; puso como ejemplo cuando muchas personas compraron la Nintendo 64 como una plataforma que los introduzca al campo de los videojuegos. Pero una vez que ya estén en el sector, más tarde se pasan a una máquina con tecnología superior.

De esta manera, si bien una plataforma más sofisticada era demasiada costosa para un amateur, cuando verdaderamente le encuentren el gusto a los videojuegos, verán que vale la pena desembolsar esta suma de dinero.

Y así, asegura que lo mismo sucederá en el caso de la Playstation 3, haciendo énfasis en la importancia del reproductor de Blu-Ray, que forma un complemento perfecto con la experiencia online que poseen.

Y agregó que el ciclo de vida de la consola, a diferencia de las demás, será bastante amplio, excediendo los 10 años de utilidad. ¿Serán acertados sus pronósticos?. Pues los resultados seguramente los tendremos a largo plazo.

Fuente: HardGame2