Novedades y Trucos

Sony prepara videojuegos con Michael Jackson como protagonista

Michael Jackson sigue siendo una leyenda y tiene muchos fans que lo recuerdan y admiran en todo el mundo. A sabiendas de ello, Sony Music Entertainment ha llegado a un acuerdo con los herederos del astro de la música para llevar adelante nada menos que diez proyectos relacionados con el mítico bailarín y cantante.

El acuerdo garantiza una ganancia de unos 200 millones de dólares durante los próximos 7 años. Es un proyecto global que incluiría el lanzamiento de temas inéditos, álbumes, rediciones y todo tipo de mercandishing.

Se sabe también que entre esos 10 proyectos acordados habrá varios videojuegos. Y aunque no ha trascendido ningún detalle acerca de los lanzamientos, todo parecería indicar que al menos habría renovadas versiones del videojuego musical Singstar que sería protagonizado por Michael Jackson.

Si bien no sería la primera vez que el Rey del Pop aparecerá en un videojuego, la noticia de estos multiples proyectos que tienen a su figura como eje central nos ha alegrado y mucho. ¿Esperabas una noticia así?

Fuente e imagen: tuexperto